Políticas y Procedimientos para el uso de todas las Instalaciones
El usuario ocupará unicamente las instalaciones que haya solicitado en la “Forma de Solicitud de Reservación de las Instalaciones” y las desocupará hasta la hora solicitada. Las reuniones en las noches deben terminar y el salón debe estar desocupado a más tardar a las 9:30 pm. Todas las personas que asistan a reuniones y eventos deben limitar sus actividades únicamente al salón solicitado. Los niños siempre deben estar acompañados de un adulto.
Las mesas y sillas se pueden mover, pero deben dejarse como está designado a cada salón. Para arreglar las mesas y sillas correctamente, por favor vea la fotografía colocada en cada salón.
Únicamente personal autorizado de la parroquia puede mover la división del gimnasio y la del salón 103-104.
En cada salón hay instrucciones de cómo operar la televisión, el proyector y el reproductor de DVD.
En cada salón hay instrucciones de cómo utilizar el aire acondicionado y la calefacción.
Para evitar daños a las paredes hay que usar la cinta azul de los pintores cuando se coloquen decoraciones. Por favor, no pegue, clave o engrape decoraciones en la pared, paneles, molduras, lámparas, puerta o marco de puerta de cualquiera de las instalaciones.
Si las instalaciones han sido dañadas de cualquier forma, la persona que reservó el salón tendrá que pagar el costo de la reparación.
Antes de irse de las instalaciones, el usuario del salón debe quitar todas las decoraciones, equipo rentado, mobiliario, comida o bebida que haya traído al salón. Si trajeron globos de gas hay que llevárselos. No se permite inflar globos de gas dentro de las instalaciones en donde los globos se puedan ir al techo y solo puedan ser bajados con la ayuda de una escalera (por ejemplo la entrada de Santa Rita, salas de usos múltiples y el gimnasio).
La velas solo pueden ser utilizadas si tienen una base o en un vaso de cristal.
Es responsabilidad del usuario, informar estas políticas a la persona encargada de decorar o las que personas que traen la comida. La persona que decora o trae la comida debe dejar el salón en orden como lo encontró.
No se permite el uso y consumo de bebidas alcohólicas dentro o fuera de los edificios, antes, durante y después de las reuniones.
Los edificios y salones de St. Helen son instalaciones libres de tabaco. Está prohibido fumar en cualquiera de los edificios y salones.
El que solicita el salón no debe traer o permitir que otros traigan cuchillos, navajas, macanas armas de fuego u otro tipo de arma dentro de la propiedad (edificios, instalaciones, jardines, etc.) de St. Helen.
Al finalizar la reunión hay que llenar la forma “Lista de Verificación de Políticas y Procedimientos de la Cocina” y “Lista de Verificación Sala de Juntas y Cocinetas” y devolverlas firmadas.
St. Helen se reserve el derecho de: cambiar, reprogramar o cancelar cualquier reservación.